Primer acto.
[Sale a escena]
Rafa: ¡Salud!
¿Traes Kleenex o te presto?
Opciones de respuesta:
- Puro contagio contigo, mai.
- Como líneas de fuga: el moco de la gripa que cargas, es, a mí parecer, devenir e intensidad. {idea sin respuesta} Con todo respeto, mai.
- Con los rostros bien máscaras africanas, toca mirar al sol esta noche ¿como ves?
Sale Rafa.
Entra Angélica, con un megáfono.
Dice / grita: Ey, my love, toca mirar al sol y hacerle frente a los binarios que estructuran el orden social [de nuestras casitas del árbol]: IMAGINARIAS.
[risas del público]
Puntualmente.
Sin comas, ni espacios.
Reafirma, Angélica.
[aplausos, del público]
Ey, my love, ¿comprendes? hemos crecido con dolor en las rodillas y la hemoglobina en niveles capaces de intimidar al amor. Pero aún nos decimos [Te amo] a pesar del peso de los insultos. Y los bultos que traíamos cargando cuando nos subimos a la moto por vez primera [Sic.] & NO HAY INDULTOS [no] para los pecados cometidos [P2] Las deudas se pagan + caro con la terminal de la conciencia [aunque no hay decencia acumulada que no sane la inclemencia del] [deseo]=Puro contagio. Como la malaria y las líneas de fuga que escapan [culeras] de nuestro control. Así el amor y las ciencias ((y las otras reglas, las otras reglas)){Cantas}. Al final [digo] todo se reduce a [eso] [¿o no?]= durante años habitamos hoteles que eran el estómago de un animal sagrado y hoy no toca salir por la puerta trasera.
Fin de escena.
[Voz en OFF]
Sin aplausos, ni laureles.
[Entra luz de Leekos]
A(Diós)
Una mano se ondea como las banderas con la brisa del mar.
[Fin de escena alternativo.
Patrocinado por Warner Bros.]
}…….044(55)….{